Deportes

¡Partidazos! Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila 2018

Se definen los cruces del primer semestre del fútbol profesional colombiano que dará a conocer el campeón

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila 2018

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali

PUBLICIDAD

Ind. Medellín vs Junior

Deportes Tolima vs Once Caldas

Recomendados

Atlético Huila vs Patriotas


Llegó la hora de la verdad. Después de una larga espera y tras 19 jornadas, solo quedan ocho en carrera. 12 equipos pusieron punto final a su temporada y a partir de ahora preparan el segundo semestre. Sin embargo, los sobrevivientes anhelan hacerse con la estrella de mitad de año y darle una alegría a su hinchada. (El link para Ver sorteo cuartos Liga Águila 2018 EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Atlético Huila, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, Patriotas y Once Caldas son los afortunados. Todos ellos no solo anhelan llegar a la final sino además gritar: ¡CAMPEONES! Ese, sin lugar a dudas, es el principal objetivo de cada uno de los clubes que clasificaron.

Millonarios, La Equidad, Rionegro Águilas y Jaguares estuvieron cerca de avanzar. Pero, infortunadamente, no fue suficiente. Los resultados que consiguieron en sus respectivos encuentros fueron todos negativos. Ninguno de ellos logró ganar y, por ende, quedaron afuera de la fiesta final.

Lo cierto es que, tras conocerse las ocho escuadras que disputarán esta fase, la Dimayor realizó el respectivo sorteo. Allí, se definieron los cruces que marcarán el inicio de la parte complementaria del rentado local.

Recordemos que los juegos de ida se llevarán a cabo entre sábado 12 y domingo 13 de mayo. Mientras que los de vuelta serán el 19 y 20 del mismo mes. Posteriormente se jugarán las semifinales, primero el 29 y 30 de mayo, los de ida, y luego la vuelta será el 2 de junio.

Ver sorteo cuartos Liga Águila 2018 EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de mayo

Hora: 10:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber