Deportes

Eduardo Coudet pidió apagar el televisor por la atajada de Armani a Santa Fe

El entrenador recordó la triple atajada del portero argentino, cuando jugaba para Nacional y eliminó a su Rosario Central.

La herida sigue abierta. A Eduardo Coudet no le pueden mencionar a Franco Armani, porque enseguida tiene malos recuerdos. Qué decir si lo ve en televisión haciendo lo que mejor sabe hacer: atajar.

Así le pasó al ‘Chacho’ en rueda de prensa, luego de que su Racing derrotara a la Universidad de Chile por la mínima diferencia, en el grupo E de la Copa Libertadores. Cuando respondía a las preguntas de los periodistas, Coudet observó la atajada de Armani a Baldomero Perlaza, en El Campín, y de inmediato pidió que apaguen el televisor.

“Apagáme la tele porque voy a soñar, ¿sigue sacando pelotas Armani?”

Recomendados

Entre risas, le hicieron caso al entrenador y no mostraron más el partido entre Santa Fe y River Plate, que terminó con victoria argentina por 1-0.

La molestia de Coudet para con Armani data de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, en el que el guardameta evitó en tres ocasiones que Rosario Central convirtiese un gol contra Atlético Nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=4SsJ6QfgkYQ

Aunque ese partido lo ganó el equipo canalla, los verdolagas dieron vuelta la serie en Medellín, donde otra vez Armani fue figura.

No es la primera vez que el ‘Chacho’ Coudet hace referencia a Armani, al que señala como el principal responsable de no acceder en esa llave. ¿Y sí se encuentran en esta Copa Libertadores? Puede haber revancha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos