James Rodríguez fue la figura del Bayern Múnich ante el Real Madrid. Así lo señala la prensa europea, que destacó su juego en el Santiago Bernabéu a pesar de los sentimientos encontrados.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la temporada siguiente es otro cantar y a los rumores sobre el poco encanto que tiene el próximo entrenador, Niko Kovac, se le suma el interés por un zurdo de habilidad para apuntalar la ofensiva.
Ese crack por el que suspira el conjunto bávaro es el argentino Paulo Dybala. De temporada irregular en la Juventus, su calidad está fuera de discusión y su futuro estaría en la Bundesliga.
El diario Bild asegura que los germanos están dispuestos a depositar 100 millones de euros para quedarse con ‘La Joya’. Su posición es mediapunta que arranca desde la derecha hacia el centro, misma posición por la que contrataron a James.
Sin embargo, la buena noticia para el colombiano es la posición en la que se acomodó a jugar en este semestre, como interior en el medio del campo. James mutó a un lugar del campo cerca de la zona de recuperación, ganando en pericia defensiva.
Así las cosas, el capricho del Bayern Múnich no le vendría nada mal a James, sino todo lo contrario. Dybala llegaría para ser el recambio de Arjen Robben, a quien el tiempo en Baviera se le extingue de a poco y tiene ofertas de su natal Holanda.