Millonarios se juega la última carta frente al Envigado

El conjunto ‘embajador’ mantiene la ilusión de ingresar al exclusivo grupo de los ocho

Por Sebastian Gomez

Cada partido disputado es una final para el equipo capitalino. Con justa razón. A falta de tan solo dos compromisos, tienen en sus manos ingresar a puestos de playoffs. Y es que, teniendo en cuenta que 29 es el número mágico, los ‘albiazules’ deberán ganar sí o sí. Recordemos que suman 23 de manera momentánea. (El link para Ver Millonarios vs Envigado EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Lo cierto es que los dirigidos por Miguel Ángel Russo no tienen excusas. Al ser los vigentes campeones, lo mínimo que se espera es que accedan a la fase definitiva. No es para menos. Su historia y grandeza lo exigen. Por eso, se espera que desde el pitazo inicial dejen absolutamente todo dentro del terreno de juego.

Este compromiso ante ‘la cantera de héroes’ es aplazado. De hecho, debió llevarse a cabo durante la jornada 16. Sin embargo, hasta ahora sucederá. Y, ahora, el estadio El Campín será testigo de un choque de necesitados. La escuadra que se haga con la victoria continuará con vida, quien pierda se olvidará de toda posibilidad.

Las estadísticas juegan a favor de los ‘embajadores’. Los registros históricos de este enfrentamiento marca que en 31 veces que han medido fuerzas, 21 se han pintado de azul, ocho han finalizado en empates y tan solo dos han sido para los naranjas. Es así como, de mantenerse dicha tendencia, lo más seguro es que los de Russo se impongan.

Ver Millonarios vs Envigado EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de mayo

Hora: 6:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo