La grosería de Carlos Tévez con Teo Gutiérrez, en Barranquilla

El ‘Apache’ no saludó al ídolo del Junior y de pasado en River Plate.

Por Román Gómez

El feo gesto de Carlos Tévez con Teo Gutiérrez

Carlos Tévez no saludó a Teo Gutiérrez


Partidazo que define la clasificación. Este importante duelo deparará el futuro y suerte de ambas escuadras. Por eso, tanto ‘tiburones’ como ‘xeneizes’ atraviesan por horas bastante tensionantes. Con justa razón. Las hinchadas esperan una victoria y además está en juego la presencia en octavos de final.

Los barranquilleros tienen la oportunidad de sus vidas. De conseguir la victoria, no solo tendrán sus dos pies en la próxima ronda sino que además darán un fuerte batacazo. Y es que, en caso de ganar, eliminarán al cuadro argentino. Este hecho sería, sin lugar a dudas, una de las decepciones del año.

Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto esperan que no sea así. En una plaza bastante complicada, saldrán a dar lo mejor de sí. No es para menos. Es la ocasión de salvar el semestre o al menos de evitar ser señalados por gran parte no solo de la prensa sino de los millones de amantes al fútbol.

Todo está listo. Ambos entrenadores seguramente tendrán nóminas definidas. Además, el marco es imponente. Esto y otros condimentos hacen que este choque paralice a parte tanto de Colombia como de Argentina. De hecho, eso se vio reflejado a lo largo de la semana con la trascendencia que se le dio.

Eso sí, quien se juega un partido aparte será Teófilo Gutiérrez. El atacante, declarado hincha de River Plate, medirá fuerzas contra su máximo rival. Recordemos que justamente ante ‘el Xeneize’ fue el protagonista de diversos escándalos, donde expresó su mala afinidad con dicho club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo