Los ‘blaugranas’ gritaron campeones. Después de una maravillosa temporada con un extenso invicto y cabalgando de principio a fin La Liga, llegó el momento de la alegría. Sin embargo, en medio de esta locura, se presentó un gran inconformismo con la camiseta de celebración del campeonato de Barcelona, robándose las miradas.

Toda clase de comentarios llovieron en torno a este caso. Con justa razón. Si bien los nombres que aparecen en dicha indumentaria aportaron un granito de arena, algunos no están. Y es que, más allá de haber o no terminado la temporada en el cuadro ‘culé’, el solo hecho de haber conformado la plantilla, ya los hacía acreedores de un reconocimiento.

Media

El encargado de dar a conocer este desliz fue el diario Sport. Allí se informó que varios jugadores que estuvieron a lo largo de las jornadas disputadas, no aparecieron en la camiseta. Se hizo énfasis en unos concretos.

“Aparece la relación de todos los jugadores del Barcelona, junto a Ernesto Valverde, pero a la hora de repasar la lista hay sorpresas. Falta, por ejemplo, jugadores como Gerard Deulofeu y Javier Mascherano, pero también el turco Arda Turán, que fue al fútbol turco. También falta José Arnaiz, el jugador del filial que disputó cinco minutos. En cambio, aparece Rafinha, que no llegó ni a ir convocado”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo