Deportes

La última bala de Santa Fe se la juega en Ibagué

Santa Fe necesita un milagro. Para estar en los ocho requiere de un rendimiento que hasta ahora no demostró, sumado a una combinación de resultados improbables. Pero la ilusión no se pierde hasta que las matemáticas lo den por muerto. (El link para Ver Tolima vs Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

No obstante, Agustín Julio prefiere reservar la nómina estelar para el trascendental duelo de Copa Libertadores. Ante River Plate, el próximo jueves, los cardenales se juegan la vida internacional.

Por lo tanto, una nómina mixta en Ibagué es la predilección del DT. Con un Deportes Tolima clasificado, el relajamiento Pijao podría jugar a favor de las ilusiones santafereñas.

Recomendados

De ganar, Santa Fe llegaría a 24 puntos y necesitará que Junior no lo haga en Barranquilla. Una derrota de Once Caldas y otra de Patriotas, también ayudarían a conservar las opciones matemáticas.

El conjunto capitalino enfrentará en la última jornada a Millonarios, en el clásico bogotano. El derbi podría estar devaluado, con los dos equipos sin opciones matemáticas de entrar. O, por el contrario, definir el último boleto a los cuartos de final.

Ver Tolima vs Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 29 de abril

Hora: 4:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos