Deportes

Créalo o no, América se juega su última oportunidad de clasificar en Manizales

El América de Cali, del portugués Pedro Felício Santos, tendrá una de sus últimas oportunidades de mantenerse con vida.  Este domingo por la fecha 18, visita al Once Caldas, que de ganar clasificará a los cuartos de final. El link para Ver Once Caldas vs América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Los diablos rojos tendrán que derrotar al club de Manizales para seguir luchando por uno de los ocho cupos. En este momento, ocupan el puesto 15 con 20 unidades a falta de tres partidos.

Santos recuperará en este encuentro al extremo Jefferson Cuero, quien cumplió ante Alianza Petrolera una fecha de suspensión luego de ser expulsado por doble amonestación el sábado anterior ante el Junior.

Recomendados

Por su parte, el Once Caldas, que cayó el fin de semana pasado 1-0 contra el líder Atlético Nacional, espera derrotar al América para llegar con 29 puntos a la última jornada.

Para el encuentro está en duda el centrocampista mexicano Uvaldo Luna, que según el técnico Hubert Boderth no mostró su mejor estado físico esta semana y puede no ser tenido en cuenta.

Ver Once Caldas vs América de Cali EN VIVO ONLINE

Día: 22 de abril

Hora: 4:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber