Deportes

¡Bogotá de verde! Nacional, con su gente en Techo, ante Equidad

Atlético Nacional es todo paz. Líder del campeonato con holgura y de buen momento en la Copa Libertadores, viaja a Bogotá para hacer felices a sus hinchas capitalinos. (El link para Ver La Equidad vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Se espera un lleno total en el estadio Metropolitano de Techo, donde se disputará el partido y no en El Campín. La intención de Equidad era jugar en el escenario más grande, pero al final se decidió llevarlo a cabo en el sur de la ciudad.

Aunque no lucha por nada, Equidad viene de mostrar buen rendimiento ante Santa Fe. El equipo asegurador cree que puede plantarle cara a los verdolagas y engrosar su promedio.

Recomendados

Nacional lleva todo a la capital de la república, con el afán de asegurarse el primer puesto de una buena vez. Con el triunfo, será virtualmente el mejor de los mejores, requiriendo solo un punto más.

Los paisas adeudan entre semana el partido frente al Deportivo Cali. Luego, rematarán en el Atanasio Girardot frente a Leones. Con ser el número uno, Atlético Nacional se asegura cerrar todas las llaves en condición de local, desde cuartos de final en adelante.

Ver La Equidad vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 29 de abril

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973283″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos