Deportes

Arsenal de David Ospina regaló dos puntos y peligra en la Europa League

En una feria de desperdicio de los delanteros del Arsenal se convirtió el partido ante el Atlético de Madrid, que aprovechó su momento. Marsella ganó al Salzburgo en la otra semifinal.

El Arsenal perdió dos puntos casi fijos en el partido que disputó ante el Atlético de Madrid en la ida de la semifinal de la Europa League. A pesar de múltiples oportunidades y por la participación de Jan Oblak, el equipo de David Ospina solo logró un 1-1 flojo.

Lo que es un problema, debido a que el equipo de Arsène Wenger intentó en muchas oportunidades atacar el arco de Oblak. El portero polaco salvó los intentos de Jack Wilshere, Mesut Özil y Laurent Koscielny durante todo el partido, aprovechando la expulsión de Vrsaljko en el minuto 10.

Alexandre Lacazette logró abrir el marcador en el minuto 62, no sin ver antes un remate de su compatriota Antoine Griezmann que atajó Ospina de manera sorprendente. A pesar de los intentos y de tener un hombre menos, el Atlético se repuso y trató de atacar.

Recomendados

Finalmente, aprovechando que el Arsenal se había volcado al ataque, Griezmann aprovechó un error grosero de Koscielny. El francés logró sacar a un Ospina vencido y concretó el empate. La vuelta se definirá en el Wanda Metropolitano el próximo jueves, pero el Atlético tendrá la ventaja para ser finalista por el resultado obtenido en la ida.

En el otro partido de la llave, el Olympique de Marsella ganó 2-0 al Red Bull Salzburgo y pinta para llegar a la final en Lyon. Florian Thauvin y Clinton Njie fueron los anotadores en el duelo, que se definirá en territorio austríaco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos