Deportes

¡James y su gran revancha! Bayern vs Real Madrid, en Múnich

Casi un año después de su partida, James Rodríguez tiene la gran posibilidad de enfrentar a Zinedine Zidane. Aunque el colombiano no guarda rencores, para él será especial medirse al DT que lo ‘echó’ del Real Madrid. (El link para Ver Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Hoy se podrá ver uno de los espectáculos más grandes del deporte.

El desafío se dará en medio del clásico de Europa: Bayern Múnich vs. Real Madrid. El duelo por excelencia del viejo continente vuelve a reedituarse una Champions después. Ahora, aunque el Merengue es vigente campeón, los bávaros parecen favoritos.

Recomendados

El Real Madrid ha conseguido que el Bayern pase de ser bestia negra a un reto siempre superado. Cinco triunfos seguidos en los últimos precedentes. Siempre con la figura de Cristiano Ronaldo por encima de todos. CR7 fue autor de siete goles en sus tres últimos partidos ante el equipo alemán. El portugués es el referente al que se agarra el madridismo después de que haya batido todos los récords goleadores tras marcar en todos los partidos de la presente edición y llegar a un total de doce consecutivos. Con 15 dianas está a dos de un registro que él mismo marcó. Con el hambre de superarse siempre.

Éxito rotundo e histórico con la tercera Copa de Europa consecutiva o fracaso sin apelativos. No hay termino medio este curso para un Real Madrid que se ha acostumbrado a jugarse todo a una carta y sacar el mejor de sus niveles. Lo hizo para frenar el hambre de gloria del PSG en octavos y sufriendo en cuartos tras la exhibición de Turín, pero con una inesperada debilidad en el Santiago Bernabéu donde le igualaron sus tres tantos de ventaja y solo un penalti en el minuto 93, sobre Lucas Vázquez, le salvó del descalabro.

Ver Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de abril

Hora: 1:45pm

Canal: Fox Sports y Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

ESPN e ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»982197″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber