Deportes

¡Emergencia migratoria! Millos perdió en Venezuela y quedó en riesgo

Millonarios no podía perder. Luego de la goleada la semana anterior, el campeón de Colombia viajó confiado a Barquisimeto, para medirse con el Deportivo Lara. Esa fe se transformó en exceso de confianza y lo pagó caro.

Lara pareció un equipo amateur en El Campín, pero en su feudo mostró tener armas para participar en el ámbito internacional con entereza. Ante la apatía de los embajadores, los locales pegaron de movida con gol del colombiano Carlos Sierra.

Recomendados

Lo que parecía un accidente se transformó en la constante. Millonarios jamás hizo pie en el estadio de Cabudare y antes del final del primer tiempo, sufrió el segundo gol, obra de Giacomo Di Giorgi.

La manera como defendieron los albiazules en Venezuela es inédita. Con muchos espacios atrás, Lara se hacía un picnic cada vez que atacaba el área de Wuilker Faríñez.

Al final, Millonarios apretó y le dio para llegar al descuento, en un tiro penal que definió Ayron Del Valle. Los embajadores empujaron pero el equipo vecino pudo aguantar y quedarse con tres puntos más en su cancha, donde marcha con paso perfecto.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/988927060918849543

El conjunto de Miguel Ángel Russo quedó en tercera posición del grupo G, por detrás de Corinthians y Lara. Solo supera a Independiente de Avellaneda, que debe su partido de la cuarta jornada, en Sao Paulo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos