Deportes

AS Roma y Liverpool, duelo de históricos en semifinales de Champions League

Italianos e ingleses marcarán el inicio de la fase definitiva del torneo de clubes más importante de Europa

Llegó la hora de la verdad. Dos de las grandes sorpresas en esta edición protagonizarán un lindo duelo. Individualidades y particular juego colectivo darán de qué hablar cuando ambos estilos choquen. No es para menos. Este enfrentamiento es uno de los más esperados. (El link para Ver Liverpool VS AS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Dos entrenadores con bastante recorrido, ideologías definidas y un mismo objetivo, estarán frente a frente. Jürgen Klopp y Eusebio Di Francesco sueñan con alzar su primera ‘Orejona’ como directores técnicos. Cada uno de ellos, con diferentes trayectorias y experiencias, esperan alegrar los corazones de sus seguidores.

En esta ocasión, la llave iniciará en Anfield. Allí, Liverpool intentará sacar provecho del apoyo y locura de su afición. Y es que, sin lugar a dudas, esta es una de las hinchadas más representativas del fútbol mundial. Su cantos, banderas, bufandas, camisetas y demás, intimidan a cualquier rival que pise dicha cancha.

Recomendados

Por otro lado, la AS Roma dará lo mejor de sí para obtener un digno resultado en condición de visitante. Esto esperan hacerlo con el fin de regresar a casa con la fe intacta. No quieren llegar con la misma necesidad que tuvieron frente a los blaugranas.

Recordemos que estas escuadras vienen de eliminar a dos de los considerados favoritos y candidatos. El Liverpool superó de manera contundente al Manchester City. De igual manera, la AS Roma dio el batacazo, dejando en el camino al todopoderoso Barcelona.

Es así como, el mundo del fútbol será testigo de un hermoso compromiso. De esta serie, a la espera del partido de vuelta, saldrá uno de los finalistas. Una vez instalado en esa instancia definitiva, buscarán gritar ¡campeones!

Ver Liverpool VS AS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de abril

Hora: 1:45pm

Canal: Fox Sports y Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

ESPN e ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber