¡Dolor Mundial! Su Liverpool goleó, pero él se perderá Rusia 2018

Salió lesionado en el juego de Champions y su selección pierde una carta ofensiva para el campeonato que inicia en mes y medio.

Por Román Gómez

¡Ay, qué dolor! Conseguir una victoria fundamental con tu equipo en Champions, que lo deja al borde de la final, para luego enterarte que te pierdes el Mundial de Rusia por una grave lesión.

Es el caso de Alex Oxlade-Chamberlain, futbolista que arrancó como titular el duelo semifinal ante la Roma. Sin embargo, al minuto 15 se marchó lesionado tras un choque con el serbio Aleksandr Kolarov. El británico llevó la peor parte.

Mientras su equipo daba una exhibición de fútbol, pasando por encima de la Roma 5-2 con un grandioso Salah, Chamberlain se retorcía de dolor. El parte médico preliminar no es nada alentador y puede ser más grave, este miércoles.

"La lesión de Oxlade es, con toda seguridad, muy, muy dura. Cuando puedes decir eso antes de que se le hayan hecho las pruebas y las radiografías es que no es bueno. Para nosotros es un golpe enorme", señaló Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, al término del choque.

"Todavía nos faltan varios partidos importantes esta temporada y nuestra plantilla es cada vez más pequeña, así que nos toca ser creativos", añadió el germano.

Vea los goles de los partidos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo