Deportes

El insólito equipo que presentará Nacional en Barranquilla

Cosas que solo pasan en Colombia. Dimayor se quedó sin fechas y no previó la programacion del partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, ambos en participación en Copa Libertadores.

Ahora, a los parches, el juego se disputará en medio de los encuentros de copa de uno y otro equipo, sin 24 horas de reposo.

La medida fue criticada por ambos planteles, sobre todo por los entrenadores, que jugándose la vida en el certamen internacional, están dispuestos a poner juveniles en el encuentro por Liga Águila.

Recomendados

De hecho, Jorge Almirón avisó que pondrá un conjunto repleto de sub 20 para el juego en el Metropolitano, dejando a los profesionales en Medellín. El argentino calificó de inhumano y criticó con dureza la medida, lo mismo que había hecho Alexis Henríquez días atrás.

“Yo no lo haría. No he sugerido jugar después de 24 horas con los mismos jugadores. Se pueden lastimar. Ya tengo una base de los que van a jugar, de algunos chicos sub-20 con los que estamos trabajando”.

Aunque el partido no genera suma importancia para los verdolagas, desde el club paisa consideran un atropello que atenta contra el buen fútbol y contra la mismísima liga doméstica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos