Deportes

Atlético Nacional recibe a Bolívar en busca de un triunfo que acerque su clasificación

Atlético Nacional recibe al Bolívar por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, con el firme propósito de regresar a la senda del triunfo, consolidarse como líder del grupo B y acercar su clasificación a los octavos de final. (Para ver Atlético Nacional vs Bolívar de La Paz en vivo lo puede hacer al final del artículo)

En su estadio, el Atanasio Girardot, se siente fortalecido ya que lleva invicto 32 fechas en el torneo colombiano, del que marcha líder y en el que venció 1-0 el sábado pasado al Once Caldas.

Con esa confianza, Atlético Nacional propondrá una propuesta mucho más agresiva a la mostrada en La Paz, donde la Academia lo derrotó 1-0 con gol de Marcos Riquelme.

Recomendados

Actualmente, el conjunto verdolaga lidera el grupo con seis puntos, mientras que el elenco boliviano es segundo con cinco unidades.

«Acá son otras las condiciones y lo vamos a apretar. Desde el primer minuto le haremos sentir la localía, que queremos ganar y que somos Nacional», advirtió el central Felipe Aguilar.

También llegarán frescos Jorman Campuzano, Marcelo Delgado y el capitán Alexis Henríquez.

Además, el equipo tendrá como novedades el regreso de Macnelly Torres y Dayro Moreno.

Con el resbalón del equipo medellinense en La Paz y la sorpresiva victoria (2-0) de Delfín sobre Colo Colo en Santiago, que dejó a los chilenos en tercera posición con cuatro puntos, en la escuadra colombiana creen que deben «ganar para ir asegurando la clasificación o estar más cerca de ella», agregó Aguilar.


Para ver Atlético Nacional vs Bolívar de La Paz en vivo lo podrá hacer haciendo clic acá.


MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos