Deportes

¡Partidazo! Juventus y Napoli definen la Serie A 2017/18

Ambas equipos han sido los mejores y más regulares de principio a fin en territorio italiano

Llegó la hora de la verdad. Después de una larga temporada llena de varias emociones, se define todo en la recta final. Juventus y Napoli irán a por ello. Individualidades fuertes y un colectivo importante se robarán las miradas no solo en Italia sino en el mundo del fútbol. No es para menos. En este compromiso está en juego un título de liga. (El link para Ver Juventus VS Napoli EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La ‘Vecchia Signora’ vivió diferentes realidades a lo largo de la temporada. Sin embargo, en los últimos meses encontró la tan necesaria regularidad. Eso sí, dicho factor no fue suficiente para eliminar al todopoderoso Real Madrid en Champions League. A pesar de haber caído 0-3 de local, en España hicieron su tarea de igualar la serie, pero una polémica jugada puso punto final a esa ilusión.

Por otro lado, los dirigidos por Maurizio Sarri siempre tuvieron claro su objetivo. Desde hace un año, establecieron que darían lo mejor de sí por hacerse con la Serie A. Jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchada se mentalizaron con esa meta. Razón por la cual, a falta de tan pocas fechas para el final, siguen en la pelea.

Recomendados

Es así como, Juventus y Napoli, los dos mejores de la Serie A definirán la liga. Actualmente, los de Massimiliano Allegri son primeros con 85 puntos, seguidos por el Napoli con 81 unidades. Estos números, sin lugar a dudas, reflejan no solo la paridad que existe sino la relevancia del compromiso.

Ver Juventus VS Napoli EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de abril

Hora: 1:45 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»21″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»944749″ idpais=»13″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos