Deportes

Boca Juniors quiere confirmar ante Newell’s por qué es el líder

El cuadro Xeneize es el firme candidato a hacerse con el título de la Superliga Argentina 2017/18

(Gabriel Rossi/Getty Images)

Cada vez falta menos para el cierre temporada en territorio gaucho. Allí, aproximadamente cinco equipos pelean por el campeonato. Godoy Cruz, San Lorenzo, Talleres, Independiente y, por supuesto, Boca Juniors, son los nombres más opcionados. (El link para Ver Boca Juniors VS Newell’s Old Boys EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

En esta ocasión, será el turno de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. A estas alturas y a falta de solo cuatro jornadas, no habrá tiempo para las especulaciones. Esta es la razón por la que el entrenador mantendrá la nómina base de su titular. De hecho, previo a este encuentro ya confirmó el once inicial.

La buena noticia pasa por el regreso de Cristian Pavón. El delantero superó y dejó atrás una molestia física y está de vuelta. Sin embargo, no todo es bueno. Debido a la lesión de Wilmar Barrios y la expulsión de Pablo Pérez, el indicado para ocupar dicha plaza será el colombiano Sebastián Pérez. El ex Atlético Nacional recibirá la anhelada oportunidad después de la dura y gravísima rotura de ligamentos sufrida.

Recomendados

Lo concreto es que, sin lugar a dudas, esté quien esté en cancha, dará lo mejor de sí. No es para menos, están a pocos puntos de conseguir un bicampeonato. Por eso, cada uno de esos hombres sudará la camiseta sin importar si son habitualmente o no titulares.

Ver Boca Juniors vs Newell’s Old Boys EN VIVO ONLINE

Día: 22 de abril

Hora: 6:00 pm

Canal: Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber