Deportes

América y una última oportunidad de pelear por clasificar, frente a Junior

América buscará este domingo vencer al Junior en la decimoséptima jornada de la liga colombiana. La ‘Mechita’ buscará así mantenerse con vida por lograr un cupo entre los ocho. Hoy, Junior es el último de los equipos que entrarían a disputar el título en las fases finales. (el link para Ver América de Cali vs Junior de Barranquilla EN VIVO lo encuentra más abajo)

Los ‘Diablos Rojos’ de Cali, dirigidos por el portugués Pedro Santos, precisan de un triunfo en su casa para seguir su lucha. En este momento, ocupan el decimoctavo lugar del torneo con 16 unidades. Más allá, tienen dos partidos aplazados, situación que les permite soñar con la clasificación.

El entrenador luso no contará para este partido con el centrocampista Alejandro Bernal ni con el extremo Kevin Viveros. Ambos fueron expulsados este jueves en la derrota por 2-1 ante Rionegro Águilas.

Recomendados

Junior, entre tanto, llega motivado luego de vencer por 0-2 a Alianza Lima, en la capital peruana. El resultado le permitió revivir en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el equipo barranquillero que dirige el uruguayo Julio Comesaña también necesita de una victoria que le permita escalar posiciones y acercarse a la clasificación. Actualmente, es octavo con 24 unidades.

Ver América de Cali vs Junior de Barranquilla EN VIVO

Día: 22 de abril

Hora: 5:30pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos