¡Alerta amarilla! Se lesionó delantero de la Selección Colombia

Uno de los fijos en el viaje a Rusia salió lastimado del partido de su equipo, este fin de semana.

Por Román Gómez

Faltan pocos días para Rusia 2018. La lista está próxima a cerrar puertas y aquel que no esté en condiciones, no se sube al avión tricolor.

Por eso, Duván Zapata está sumamente preocupado. Uno de los delanteros fijos de la Selección, luego de sus actuaciones en la eliminatoria, hoy está lesionado. El ‘búfalo’ debió abandonar a la hora de juego, en el partido en que Sampdoria cayó 4-0 con Lazio.

Duván se fue claramente molesto, tocándose la pierna derecha y con claras señales de fastidio. El equipo genovés todavía no rindió parte médico y se espera que este lunes le hagan pruebas.

Aunque Zapata era casi una fija de la Selección tras su partido en Lima, estar de baja entre tres semanas y un mes (si se confirma el desgarro) es dar ventajas. Carlos Bacca y Miguel Borja quieren su puesto como acompañante de Falcao y vienen respondiendo con goles.

Otro que intenta meterse al avión es Luis Fernando Muriel, quien no está pasando un buen momento en el Sevilla, que perdió la final de la Copa del Rey por 5-0 y con el colombiano en cancha.

La fecha en la que sale la Lista oficial de jugadores de Colombia en Mundial Rusia 2018

La lista definitiva de la Selección Colombia para afrontar Rusia 2018 debe salir antes del 4 de junio, según ordena FIFA. Sin embargo, el 16 de mayo se debe publicar un listado con hasta 35 jugadores, donde se sabrá si Duván Zapata está o no está preseleccionado.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDIAL RUSIA 2018 LAS ENCUENTRA ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo