Deportes

¿Franco Armani se va de River? Preparan jugosa oferta por él

El exportero de Nacional podría saltar el charco ante las grandes actuaciones que está teniendo con el club de la banda cruzada.

Franco Armani la está rompiendo toda. El portero que por años protegió los colores de Atlético Nacional, ahora se destaca con River Plate de su país.

Mientras debaten sobre si debe ir o no al Mundial deRusia 2018, otra noticia estremeció los cimientos del club de la banda cruzada y tuvo eco en Colombia.

Apenas seis meses después de que el Verde Paisa lo vendiera por una cifra cercana a los 4 millones de dólares, Armani podría dar el salto a Europa y jugar en un equipo del Viejo Continente.

Recomendados

Cláusula de rescisión de Franco Armani con River Plate

Portales que cubren la información del ‘Millonario’ afirman que algunos clubes europeos, entre ellos italianos, han preguntado por Franco Armani. Incluso, están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 8 millones de euros (10 millones de dólares).

Armani ha dejado una grata impresión y en Europa creen que tiene nivel para disputar Champions League, a pesar de pasar los 30 años.

Por otro lado, prensa gaucha manifiesta que si Jorge Sampaoli lo lleva a Rusia será para ponerlo como titular. La gran duda es a quién sacará para llevarlo. Algunos dicen que entrará por Nahuel Guzmán; otros creen que el más fácil de sacar es Wilfredo Caballero; pero, tampoco descartan que el sacrificado sea Sergio Romero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos