Deportes

El fuerte regaño de Lionel Messi a Yerry Mina en el partido ante el Celta

La ‘Pulga’ reprendió al colombiano y no le importó que las cámaras notaran el feo gesto. Una de ellas capturó el momento en el que el argentino le reprocha.

Yerry Mina pasa días difíciles. No es titular en el Barcelona; a veces, ni siquiera va al banco de suplentes y cuando recibe la oportunidad, no tiene su mejor actuación. Frente al Celta de Vigo, Ernesto Valverde lo alineó y al colombiano le costó el juego, siendo apuntado en los goles del equipo gallego.

PUBLICIDAD

El exjugador del Palmeiras y Santa Fe salió en la foto del primer gol del Celta, aunque no fue su culpa. Sin embargo, en el segunda tanto de los de Vigo, conseguido por Iago Aspas, sí que fue culpable. Allí, vino el regaño.

No, el que lo reprendió no fue Valverde, sino el niño mimado culé: Lionel Messi. El crack argentino, ídolo en Barcelona, se cabreó por el empate a dos y le dio un regaño a Yerry, que quedó en cámara.

Recomendados

Regaño de Lionel Messi a Yerry Mina

https://www.youtube.com/watch?v=ScVBY3xQR3k

No obstante, por lo lejano de ambos jugadores en el campo, pocos se dieron cuenta. Una cámara exclusiva del canal Gol Televisión captó el momento en el que el argentino le pide más concentración al colombiano, quien no tiene de otra que asentir y mirar para el costado.

La salida de Yerry Mina del Barcelona, apenas pocos meses después de haber llegado se viene rumorando. En julio, llegará Arthur al can Barça, por lo que un extranjero saldrá. Todos los cañones apuntan al colombiano y si el 10 te baja el pulgar, parece sentenciado. Ojalá que no.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber