Deportes

Apodo de Wikipedia para Zinedine Zidane es ‘Calvo…’

La reconocida enciclopedia mundial está dando de qué hablar debido a este particular error

Para nadie es un secreto que la relación con el entrenador francés no es la mejor. El paso de James Rodríguez por el Real Madrid generó toda clase de comentarios y reacciones. Prueba de ello fue la particular manera en que se le dijo al estratega. Sin embargo, al parecer, los cafeteros no eran los únicos que lo llamaban así. Y es que, el apodo de Wikipedia para Zinedine Zidane es exactamente el mismo.

Muchos apoyaron dicha manera de tildar al director técnico merengue. Otros estuvieron en desacuerdo y argumentaban que dejaban una mala imagen del país. Lo cierto es que, en medio de esto, ahora Wikipedia también tildó a Zidane con estas soeces palabras.

En la página oficial de la enciclopedia, cuando se busca Zinedine Zidane, la información de entrada hace alusión a ciertos datos biográficos. Sin embargo, al costado derecho, en la ficha, en el subtítulo apodo dice ‘Calvo…meta a James’.

Recomendados

Al parecer, Wikipedia no se ha percatado de esto y el error continúa. Por el momento, las personas se burlan, comentan y reaccionan de diferentes maneras. No es para menos. Este hecho le está dando la vuelta al país y se considerará cómo otra anécdota y capítulo de la mala relación entre los colombianos y Zidane.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos