Deportes

¡Duván presiona! El goleador quiere ir a Rusia a punta de goles

Zapata marcó de nuevo para la Sampdoria, esta vez en el minuto 90 y si es convocado, llegará de racha al Mundial.

La lucha es gol a gol. Cada tanto que anoten en sus respectivos equipos, acercará a los delanteros colombianos a la tierra prometida: el Mundial de Rusia 2018.

Esta semana, primero fue Carlos Bacca. El delantero del Villarreal anotó frente al Leganés, lo que obligaba a los otros que se juegan un lugar a contestar. Fue Duván Zapata el que respondió.

En la jornada 33 del calcio, la Sampdoria no podía con el Bologna, en Génova. El equipo ‘bluccerchiatto’ se alejaba de la pelea por ingresar a Europa, pero el colombiano apareció en estado de gracia y en un borbollón anotó.

Recomendados

Video del Gol de Duván Zapata al Bologna

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/986710124583628800

Zapata anotó luego de cinco partidos sin convertir, intentando retomar su racha positiva. Con el tanto decisivo, Sampdoria escaló al octavo puesto de la tabla, a tres puntos del último equipo en clasificarse a Europa League, que hoy por hoy sería el AC Milan.

El próximo partido del búfalo será en el estadio Olímpico de Roma, como visitante de la Lazio. Allí, Duván sabe que seguirá observado y que cada gol puede arrimarlo a Rusia 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos