Deportes

El videojuego del Mundial de Rusia 2018 por fin ve la luz

Mucho se preguntan sobre cuándo saldrá a la venta el juego alusivo al Mundial. Tras el suspenso, se saben detalles de su salida.

La fiebre mundialista cada vez toma mayor temperatura. Todo sector se ve afectado por lo que se vivirá en Rusia, a menos de dos meses de que ruede el balón. El deportivo, el comercial, el político… y sí, también el de los videojuegos.

PUBLICIDAD

Cada cuatro años, es una costumbre por esta época comprar el videojuego oficial que comercializa EA Sports. Desde 1998, el juego se viene vendiendo en la primavera antes del campeonato mundial. Sin embargo, las pocas noticias e esta ocasión levantaron la sospecha.

Ahora, tras semanas donde se creyó que EA Sports no haría nada para Rusia 2018, una filtración reveló lo que también se rumoraba: no saldrá a la venta, pero sí verá la luz.

Recomendados

En la era de los parches y las compras por internet para actualizar los juegos, la franquicia FIFA no se quiere quedar atrás y sacaría las mejoras del juego FIFA 18 como material exclusivo de Rusia 2018.

Un código filtrado de los paquetes que vienen para el videojuego, en el que se podía leer “Free FIFA World Cup Pack” hizo confirmar lo que muchos esperaban.

En ese ‘patch’, vendrían los 12 estadios que se utilizarán en la Copa Mundial, así como las equipaciones oficiales de las 32 selecciones participantes, entre ellas Colombia. En su momento, la nueva actualización pondrá las plantillas oficiales de cada participante.

Resta saber si en el parche se podrán descargar material de color, o las caras de los entrenadores oficiales, como se vivió en el juego de Brasil 2014. En esa versión, DT’s como Luiz Felipe Scolari, Joachim Low o Vicente Del Bosque aparecían en las animaciones, haciéndolo aún más real.

La fecha del lanzamiento del parche sería la primera semana de mayo, aunque EA Sports no confirmó esta versión. El Mundial está cerca y todo hace presumir que en la realidad virtual también se podrá disfrutar.

Tags

Lo Último


Lo que debe saber