La fiebre mundialista se apoderó del país. A pocas semanas del inicio de la cita orbital, los millones de aficionados están paralizados. No es para menos. Este evento mueven pasiones por doquier. Sin embargo, algunos no saben controlar este sentimiento. Y es que, se conoció que un conductor de Uber desapareció con dos cajas del álbum Panini.
PUBLICIDAD
“El Uber llegó a mi oficina, le entregué el paquete. Él me preguntó mucho que qué era el paquete, que por seguridad necesitaba saber qué era. Yo le conté que iban dos cajas con monitas para el Mundial. Le mostré. Yo sí vi cierto interés, pero no pensé que pasaría eso”
Dicho relato fue emitido por la periodista de Canal Capital, Isabel Salazar. De igual manera, explicó cómo sucedió todo posteriormente.
“Después me llegó notificación que el Uber había llegado a su destino. Me tranquilicé. Pero una hora más tarde, mi compañero me dijo que el paquete nunca había llegado. Y el paquete nunca llegó”
Además, cuando puso la queja, la repuesta no fue la esperada. Allí, le dieron a entender que había sido culpa de ambas partes.
“Primero me dijeron que no era permitido hacer envíos por medio de Uber, cosa que no sabía y de lo cual nunca fui notificada por el conductor”
Finalmente, ante su solicitud y esperando una solución, se encontró con algo increíble. Y es que, en caso de que el conductor de Uber desapareció con dos cajas del álbum Panini, le devuelva el paquete, se le descontarían $10000 por costos de gasolina y tiempo.
PUBLICIDAD
Les voy a contar la crónica de un robo estúpido.
— Isabel Salazar (@IsabelSalazarJ) April 12, 2018
Así que después de miles de vueltas logré escribir un correo a una máquina y me contestaron con el número del señor, diciéndome que me comunique con él, y que cuando me devuelva el objeto perdido, me cobrarán un recargo de 10 mil pesos!!!!! pic.twitter.com/y6lPKR5Bfb
— Isabel Salazar (@IsabelSalazarJ) April 12, 2018
Por supuesto he llamado 50 veces al número que me dio @Uber_Col y el señor, que se llama Christian, no me contesta!!!!!
Me tumbó dos cajas de monitas (espero que le salgan muchas repetidas y nadie le quiera cambiar), y el hijo de @manolitosalazar me debe estar odiando!— Isabel Salazar (@IsabelSalazarJ) April 12, 2018
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: