Deportes

¿Yerry Mina estuvo a la ‘altura’ del Barcelona?

El central cafetero no solo fue titular sino que además estuvo los 90 minutos en el terreno de juego

El anhelado momento llegó. Después de una larga espera y en medio de varias especulaciones, finalmente ‘el Obelisco’ fue tenido en cuenta por Ernesto Valverde. En esta ocasión ante un difícil rival como lo es el Celta de Vigo. Recordemos que solo estuvo presente frente al Getafe por La Liga y contra el Valencia por Copa del Rey. (Abajo encontrará los Goles de Celta de Vigo VS Barcelona por La Liga)

El colombiano hizo pareja junto con Thomas Vermaelen. Allí, no desentonó y cumplió a cabalidad sus funciones. De hecho, cuando tan solo transcurrían 27 minutos, realizó un espectacular y decisivo cierre. Esta acción, como era de esperarse, fue aplaudida y elogiada por varios medios.

Recomendados

Tiempo después provocó una tarjeta amarilla para Iago Aspas. En medio de una polémica jugada donde el cafetero simuló, el delantero recriminó airadamente y el árbitro no dudó en sancionarlo.

Las anotaciones del cuadro catalán fueron obra de Ousmane Dembélé y Paco Alcácer. Sin embargo, el Celta de Vigo igualaría el marcador. Jonathan Castro, en primera instancia, se anticipó e ilusionó a su hinchada. En seguida, Iago Aspas con la mano y ganándole la posición a Yerry Mina, marcó el 2-2 definitivo.

Goles de Celta de Vigo VS Barcelona

https://twitter.com/bakotako100/status/986329313778782209

https://twitter.com/bakotako100/status/986340928876097536

https://twitter.com/C4R3K3SO_2_0/status/986344414716088320

Algunos aseguran que el ex Palmeiras se vio envuelto en ambos tantos. Otros defienden hasta más no poder su labor y señalan a otros. Lo cierto es que, ‘el Obelisco’ demostró que sin lugar a dudas quiere vestir la camiseta blaugrana y ganarse un lugar.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos