Deportes

¡Tri-steza! Argentina terminó con el invicto de nuestras ‘superpoderosas’

La albiceleste bailó su propio tango en la cancha. Contra todo pronóstico la Selección Colombia Femenina se vio sorprendida. A pesar de la maravillosa campaña realizada en la primera fase, donde consiguieron tres victorias y un empate, este inicio del cuadrangular final no fue el mejor. (Vea los goles Colombia VS Argentina Copa América Femenina más abajo)

PUBLICIDAD

Todo comenzó con pie derecho. Un centro desde el costado izquierdo, ejecutado por Leicy Santos, sería conectado cerca al área chica por Liana Salazar. Ese tanto alegró los corazones cafeteros e hizo pensar que llegaría un nuevo triunfo. No era para menos. El desarrollo del encuentro reafirmaba dicha teoría.

Sin embargo, a partir de los 49 minutos todo cambiaría. Un mal rechazo de Corina Clavijo sería aprovechado por María Florencia Bonsegundo, igualando la contienda. Con el marcador 1-1 empezaba un nuevo compromiso y eso quedaría demostrado en el terreno de juego.

Recomendados

Las opciones eran para ambas escuadras. Cualquiera podía ponerse arriba, pero Argentina sería más contundente. Una ráfaga entre los 23 y 25 minutos de la parte complementaria, sentenciaría el partido. Soledad Jaimes y Mariela Coronel daría el batacazo para el 3-1 definitivo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber