¡No llores por mí, Argentina! Crack fue operado de la rodilla y podría perderse el Mundial

Preocupa a su selección.

Por Román Gómez

¡58 días! Es todo lo que falta para que ruede el balón en Rusia 2018. Los entrenadores delinean sus listas, mientras que los jugadores no quieren ni sufrir un resfriado, a riesgo de perderse el Mundial.

Sin embargo, las lesiones están a la orden del día. Es el caso de Sergio Agüero, quien intentó hasta el final convivir con una lesión de rodilla, pero no pudo más. El ‘Kun’ decidió practicarse una artroscopia en la rodilla izquierda, que lo deja por fuera de la temporada con el Manchester City.

Los médicos le recomendaron hacerse la operación, que lo marginará de ejercicios físicos por un mes. Luego, cuando reciba el alta médica, podrá tomar ritmo futbolístico si es que Jorge Sampaoli decide incluirlo en la lista de 35 preseleccionados.

En Argentina se prendieron todas las alarmas y aunque los tiempos den, dudan de su recuperación futbolística. Por eso, se animan a dar posibles reemplazantes en la lista definitiva.

Hasta el momento, la prensa especulaba con la disputa entre Paulo Dybala y Lautaro Martínez por un cupo entre los 23. Si Agüero se cae, ingresarían los dos, o podría sumar chances Mauro Icardi, hoy casi descartado del Mundial.

No obstante, Agüero destaca también por la gran relación que sostiene con Lionel Messi, amigos desde pequeños. Por eso, suena complicado que el ‘Kun’ no esté en el Mundial, en una Argentina que se está cayendo a pedazos.

Más sobre los Jugadores lesionados de cara al Mundial de Rusia 2018 lo encuentra haciendo clic acá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo