Jugador colombiano se fue a los golpes con su entrenador

La polémica situación se presentó en el torneo de verano de la Liga de Perú, pero la está dando la vuelta al mundo

Por Publimetro Colombia

Las ligas en el mundo continúan su normal desarrollo. De hecho, la mayoría de ellas entraron en la recta final. Por eso, cometer cualquier error sería fatídico para las aspiraciones del club. Es así como, en muchas ocasiones, cualquier detalle se transforma en calentura. Prueba de ello es que un jugador colombiano se fue a los golpes con su entrenador.

Todo aconteció en el duelo que Sport Huancayo le ganó 2-1 a Municipal, confirmando su maravillosa campaña. Y es que, son líderes del Grupo B con 23 puntos, dos más que su perseguidor, Melgar. Lo cierto del caso es que, este resultado se vio opacado por la pelea entre Charles Monsalvo y Marcelo Grioni.

Según informaron medios peruanos, el ex Deportes Tolima reaccionó de esta manera debido a una decisión del director técnico. La situación fue la siguiente, tal y como lo comunicó Américatv de Perú.

“Charles Monsalvo se negó a entrar en los minutos finales del duelo ante Municipal. El colombiano, al parecer, recapacitó segundos después y le dijo al asistente de Marcelo Grioni para ingresar al campo. Desde la tribuna, Grioni, quien estaba suspendido, ordenó que no se realice el cambio, lo que molestó a Charles Monsalvo. El futbolista fue a encarar a su entrenador y se lanzó contra él. Ambos se fueron a las manos y los policías tuvieron que intervenir”

Eso sí, después de que el jugador colombiano se fue a los golpes con su entrenador, se aclaró todo. De hecho, el estratega intentó minimizar y justificar lo acontecido diciendo que todo fue por la calentura del partido y nada más.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo