Indignación en el fútbol por maltrato animal previo a partido

La repudiable situación se presentó en un partido de la segunda división de Rusia

Por Publimetro Colombia

Algunos lo tomaron como una curiosidad, otros como un hecho deplorable. Lo cierto es que entre la mayoría de personas expresaron que eso es una verdadera indignación en el fútbol por maltrato animal. No era para menos. Lo publicado en el video es bastante cruel.

En el duelo entre Masjoek y Angoesjt, el cual finalizó 0-3 a favor de los visitantes, un oso fue el verdadero protagonista. Este enorme animal ingresó al terreno de juego en compañía de lo que seguramente es su domador. Allí, una vez en la cancha, comenzó a aplaudir y realizar diferentes movimientos.

Sin embargo, esto no sería todo. También tomó el balón con sus dos patas y se lo entregó al árbitro de la contienda. Obviamente, esta persona no ocultó su miedo y temor al tener que tomar la pelota estando tan cerca del oso.

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones de las personas no tardaron. Allí, en la cuenta de Twitter que publicó este hecho, la mayoría de opiniones, por no decir todas, estuvieron en contra de lo que se ve en el video, tildando el suceso de cruel, maltrato e incluso aclarando la cantidad de golpes que seguramente padeció el animal para llegar a hacer estos movimientos.

 

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo