Deportes

Ernesto Valverde habló del presente de Yerry Mina en Barcelona

El central cafetero no ha sumado la cantidad de minutos esperada en el conjunto blaugrana

La llegada del defensa a un club tan grande e histórico paralizó al país. No era para menos. Se convirtió en el primer colombiano en vestir de manera oficial dicha camiseta. Sin embargo, las oportunidades recibidas han sido pocas. Por eso, en rueda de prensa, Ernesto Valverde habló del presente de Yerry Mina.

PUBLICIDAD

Muchas han sido las especulaciones. Algunos argumentan que el nivel del ‘Obelisco’ no es el mejor. Otros afirman que el entrenador no lo pidió y por ende no juega. Lo cierto del caso es que, ante tanta insistencia el estratega aclaró todo y contó la verdad.

“Veo que tengo muchos países revolucionados por no convocar a Yerry Mina. No sé qué decir. Tenemos cuatro centrales. Él llegó en un momento difícil en el sentido de integrarse en el equipo porque ya la temporada estaba lanzada. Nos ha ayudado y es posible que nos vuelva a ayudar en estos partidos, pero confío en los centrales que tengo. Lo veo bien. Está integrado en el equipo. Ya le llegará su oportunidad. Es cuestión de esperar. El cuarto central antes de él era Thomas Vermaelen, también tuvo su oportunidad, ha rendido a un gran nivel y eso le permitió subir un escalón. Entonces Yerry Mina tendrá que hacer lo mismo”

Recomendados

De igual manera, teniendo en cuenta que Barcelona medirá fuerzas contra el Celta de Vigo, confirmó que habrá rotaciones. Con esto, se abre una pequeña posibilidad para el nacido en Guachené, Cauca.

“Está claro que mañana habrá cambios en el equipo. Estamos en una semana importante y venimos de partidos intensos. Por eso, mañana tendremos que hacer cambios para refrescar el equipo”

https://www.youtube.com/watch?v=-1BiXJ3O2fI

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber