Deportes

Aseguran que si Armani es convocado, sale un peso pesado argentino

Las actuaciones del portero de River Plate tocan la puerta al seleccionado albiceleste. Sampaoli lo medita y tomaría una decisión drástica.

Franco Armani quiere ir a Rusia como sea. Por momentos, coqueteó con la Selección Colombia pero no se cristalizó su convocatoria.

Desde que se marchó a River Plate, el portero no para de acumular elogios. Tantos, que el seleccionador Jorge Sampaoli comenzó a evaluar la posibilidad de convocarlo.

Ahora, desde el país patagónico periodistas reconocidos afirman que Sampaoli está a punto de convocar a Armani y subirlo en el avión a Rusia. Lo que sorprende es por quién ingresaría a la lista de 23 convocados: Sergio Romero.

Recomendados

‘Chiquito’, como se le llama al segundo guardameta del Manchester United, habría tenido un gesto mal visto ante España. Romero salió del campo tras el primer gol y en Argentina incluso afirman que “se borró”.

El periodista de FOX Sports, Martín Liberman, fue más allá y afirmó que en el cuerpo técnico este gesto no gustó y asevera que si Armani finalmente es convocado, lo será por Romero.

Lo extraño es que ‘Chiquito’ es incluido entre los supuestos amigos de Lionel Messi. Según trasciende, existen algunos jugadores que están en la selección argentina por capricho del astro del Barcelona, por lo que relevarlo del plantel podría provocar una fisura en el seno del conjunto gaucho, a pocos días del Mundial.

Argentina compartirá la zona D del Mundial, junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Este grupo es uno de los más atractivos de Rusia 2018. Antes de llegar a suelo soviético, la albiceleste afrontará dos amistosos, uno ante Bolivia y otro ante Israel. ¿Estará Armani? ¿Estará Romero?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos