Deportes

PSG busca su séptima liga frente al AS Monaco de Falcao García

El conjunto parisino va en busca de un título que medio salve la temporada y la desastrosa presentación en Champions League

Los de Unai Emery pueden proclamarse campeones de Francia. Para lograrlo, deberán vencer al segundo de la tabla, el Mónaco. De concretarse esta victoria, sería su séptima liga en la historia del club. (El link para Ver PSG VS AS Monaco EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Actualmente, 14 puntos separan a ambas escuadras, lo que hace que el título sea una cuestión de tiempo. Sin embargo, los parisienses pueden celebrarlo por todo lo grande ante su público y tras derrotar al actual campeón. Esto último, sin lugar a dudas, daría un toque extra al compromiso.

El PSG ha ganado todos los duelos ligueros en su estadio. Allí han conseguido 61 goles y solo han concedido 10. Estos datos demuestran la dura labor a la que se enfrenta el Mónaco de Leandro Jardim para retrasar la celebración.

Recomendados

El empate reportaría la celebración del título por segunda jornada consecutiva. Recordemos que la semana pasada, el PSG ya tenía opciones matemáticas de proclamarse campeón.

A falta de cinco fechas, los parisinos pueden sumar así el segundo título de la temporada. Y es que, ya ganaron la Copa de la Liga justamente ante el AS Monaco. Además, está todavía en competición para lograr el triplete si suma la Copa de Francia, donde está en semifinales.

Sin embargo, la sensación no es buena en la capital, porque los propietarios cataríes del club habían puesto muchas esperanzas en la competición europea, donde cayeron en octavos de final eliminados por el Real Madrid.

El club, que se había marcado como objetivo las semifinales, que nunca han disputado, no renovará su confianza en Emery. De hecho, según la prensa local, apuntan a que su sustituto sea el alemán Thomas Tuchel, ex del Borussia Dortmund.

Ver PSG VS AS Monaco EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de abril

Hora: 2:00 pm

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»24″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»920854″ idpais=»14″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos