Deportes

Real Madrid visita al colero de La Liga, Málaga

Un envalentonado cuadro merengue sueña con alcanzar la tercer posición, aprovechando la caída del Valencia

Los de Zidane miden fuerzas ante el último de la tabla de posiciones. El colista tiene 17 puntos y está ya casi desahuciado y condenado al descenso. No es para menos, están a 14 unidades de la salvación. Además, en frente tendrán a un equipo con la obligación de aprovechar su dulce resaca de Champions, tras su pase agónico a las semifinales pese a perder 1-3 con el Juventus, para acercarse al segundo puesto. (El link para Ver Málaga vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Aún con el miedo en el cuerpo, luego de sentir cerca la que habría sido la mayor remontada de la historia de la Champions League, el Real Madrid retoma el pulso liguero. Eso sí, viven una felicidad instalada en Champions y una realidad en la competición doméstica incómoda. Allí, son los cuartos clasificados y con la necesidad moral de ascender.

El desgaste enorme realizado ante Juventus, empuja a Zinedine Zidane a medir esfuerzos. Jugadores como Luka Modric o Cristiano Ronaldo no jugarán en La Rosaleda. Una mezcla de titulares y la segunda unidad buscarán sacar el encuentro adelante para no aumentar el descrédito en Liga.

Recomendados

Regresa al equipo el capitán Sergio Ramos, a quien tanto añoró por su liderazgo en el duelo europeo contra Juventus. Será el jefe de una defensa que sigue sin poder contar con Nacho Fernández por lesión. La entrada de Achraf y Theo en laterales pueden ser novedades.

Málaga, que sólo ha ganado uno de los últimos 16 partidos, tiene como única misión ofrecer una buena imagen. Eso sí, intentarán terminar lo más arriba posible en la clasificación. Todo lo anterior antes de que se consuma lo que parece una realidad: su descenso a Segunda.

Los malaguistas, tras perder con el Deportivo en Riazor (3-2), dijeron prácticamente adiós a sus opciones para continuar en LaLiga. Es así como, ahora su objetivo es acabar lo mejor posible y escalar alguna posición en la clasificación.

El Málaga solo le ha ganado una vez al conjunto merengue en La Rosaleda. Dicho suceso se dio en 2012 por 3-2 con goles justamente de Isco y dos del delantero Roque Santa Cruz. De igual manera, ha cosechado cuatro igualadas ante los madridistas.

Ver Málaga vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de abril

Hora: 1:45 pm

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»23″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»943118″ idpais=»12″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber