Deportes

Lazio VS Roma, el derbi llamativo de la jornada europea

Partidazo en Italia se roba las miradas de varios aficionados al fútbol en el mundo

Este clásico es el duelo más destacados de la trigésima segunda jornada de la Serie A. Dicha fecha puede ser decisiva para definir los equilibrios en la lucha por el título. Además, para comenzar a develar quiénes estarán en zona europea de la tabla. (El link para Ver Lazio vs AS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Será un partido condicionado por los resultados de los últimos duelos europeos. Por un lado, la Roma eufórica tras lograr una hazaña en la Champions contra el Barcelona. Por el otro, una Lazio desilusionada luego de la humillante eliminación de la Europa League contra el Salzburgo.

Razón por la cual, sin lugar a dudas, miden fuerzas dos equipos con el estado de ánimo completamente opuesto. Sin embargo, un clásico y derbi siempre será diferente. Este es un juego aparte donde siempre se dejará la piel dentro de la cancha.

Recomendados

Roma le ganó 3-0 al Barcelona y remontó un 1-4 adverso, regresando a semifinales de Champions League 34 años después. Mientras que la Lazio desperdició una ventaja de 4-2 conseguida en la ida de los cuartos de final de Europa League, al perder 1-4 en tierras austríacas.

Será un derbi de gran importancia en la lucha por la tercera y cuarta plazas. Estos puestos valen la clasificación a la próxima Champions League. Por eso, con los dos clubes que comparten actualmente la tercera posición con 60 puntos, se espera un partidazo.

Ver Lazio vs AS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de abril

Hora: 1:45 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»21″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»944728″ idpais=»13″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos