Deportes

Falcao García sufrió una humillante goleada con AS Monaco ante PSG

El delantero samario fue víctima de uno de los golpes más fuertes que ha vivido en la temporada

En uno de los partidos más llamativos de la jornada europea, se presentó un resultado bastante abultado. Se pensaba que sería un duelo parejo, tenindo en cuenta las nóminas y el presente de ambas escuadras. Sin embargo, la realidad fue otra, ya que Falcao García sufrió una humillante goleada en la Ligue 1. (El video para ver el autogol de Falcao García con AS Monaco lo encuentra más abajo)

Todo inició a los 14 minutos. Allí, Giovani Lo Celso abrió el marcador tras una espectacular jugada colectiva. En seguida, Edinson Cavani de cabeza ampliaría la diferencia. Después se reportaría Angel Di María con una definición de ‘crack’. Finalmente, repetiría Lo Celso, pero también Marcos Lopes descontaría para el AS Monaco y 4-1 parcial. Así terminaría el primer tiempo.

Recomendados

Lo peor del caso es que esto no finalizaría ahí. A los 58 minutos, Angel Di Maria marcaría su doblete. La mala noticia llegaría a los 76, ya en la parte complementaria. Y es que, no solo Falcao García sufrió una humillante goleada sino que además el samario hizo un gol en propia puerta para el 6-1.

Ver el autogol de Falcao García con AS Monaco

Cuando restaba poco para el pitazo final, Julian Draxler sentenció el 7-1 definitivo. Este resultado consagró al PSG como el nuevo campeón de la Ligue 1. Ya tienen dos títulos en su bolsillo, solo resta consagrarse en la Copa de Francia. Recordemos que la Champions Legue fue un capítulo para dejar atrás y olvidar completamente.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos