Deportes

América buscará resucitar en la tabla, en el clásico frente al Cali

Son grandes y la historia los obliga. Millonarios, Independiente Santa Fe y América de Cali saben que el semestre está reprobado por el momento, mientras se mantengan por fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final del fútbol colombiano. (El link para Ver América de Cali vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

A cinco partidos para el final (siete para los escarlatas, con dos aplazados) las cuentas matemáticas dan opciones a los tres, pero el fútbol lo pone en duda. El más comprometido es el conjunto vallecaucano, que está más cerca del sótano que de conseguir una épica clasificación.

 

Recomendados

América

Si gana los dos juegos aplazados (Alianza Petrolera y Medellín), podrá arrimarse a zona de clasificación. La ‘Mechita’ prácticamente debe hacer un pleno para meterse a los 8, luego de un campeonato que le costó el puesto a Jorge Da Silva.

El clásico ante el Deportivo Cali es imposible de perder, para mantener chances. Luego, deberá medirse a Rionegro, Junior, Once Caldas y La Equidad, con la obligación de hacer la mayor cantidad de puntos posibles. De los 21 que tiene en juego, debe hacer como mínimo 17. Es decir, cinco victorias y dos empates. Casi una quimera.

Otros de los históricos que pugnan por meterse entre los ocho son Bucaramanga y Deportivo Pasto. Las opciones nariñenses pasan por hacer 15 de 15 y esperar un milagro.

Por su parte, los leopardos han cosechado menos de lo que han merecido. De ganar juegos en los que hicieron las cosas bien, estarían por encima del duodécimo lugar que ostentan. No obstante, solo un punto los separa de la zona de clasificación.

Ver América de Cali vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE

Día: 14 de abril

Hora: 8:00pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973251″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos