Deportes

Yerry Mina no fue convocado para Barcelona contra Valencia

Después de la eliminación en Champions League, Ernesto Valverde confirmó que Yerry Mina no fue convocado para Barcelona contra Valencia

La semana para los culés no fue la mejor. La eliminación de la Champions League en territorio italiano fue un duro golpe. Ahora, solo queda la Copa del Rey y La Liga. Por eso, pondrán en cancha lo mejor para hacerse con ambos títulos. Razón por la cual, Yerry Mina no fue convocado para Barcelona contra Valencia.

El colombiano y el catalán Aleix Vidal, ambos por decisión técnica, no entraron en la lista. Estas dos bajas se suman a las ya conocidas de Ivan Rakitic y Lucas Digne, por lesión.

Ernesto Valverde dio a conocer la lista de dieciocho convocados que mañana estarán en el Camp Nou. Además de los jugadores disponibles, el preparador extremeño sí podrá contar con Sergio Busquets, aunque continúa arrastrando molestias.

“Tiene una pequeña fractura y alguna molestia tiene. Es un partido importante y mañana va a estar”

Antes de publicar la lista de convocados, el primer equipo realizó una sesión en Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Allí, las únicas ausencias fueron las de Ivan Rakitic, que fue operado de una fractura en un dedo de la mano, y Lucas Digne, que sigue recuperándose de una lesión muscular. El entrenamiento que duró poco más de una hora, contó también con la participación del jugador del filial Carles Aleñá.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último