Se definen las semifinales de la Champions League

Un conjunto alemán, uno italiano, otro español y un inglés serán los principales protagonistas

Por Sebastian Gomez

El momento de la verdad llegó. Después de unos emotivos cuartos de final, inicia una nueva fase en el torneo de clubes más importante de Europa. ‘La orejona’ es el sueño de todos y cada uno de los equipos. No es para menos. Alzarse con este trofeo significa una gran consagración en la carrera de cualquier futbolista. (El link para Ver sorteo semifinales Champions League EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Tres escuadras ya saben lo que es gritar ‘campeón’ en este certamen. El único que nunca se ha hecho con este título es la AS Roma. Los italianos esperan continuar por esta senda del triunfo y dar más sorpresas. Así como dejaron en el camino al Barcelona, revirtiendo una seria que parecía imposible de ganar.

Por otro lado, el Liverpool espera demostrar por qué es uno de los más históricos del mundo. Y es que, a partir de un tiempo dejó de brillar y perdió dicho rótulo. Sin embargo, tras alcanzar estas instancias, superando al favorito Manchester City, comienza a perfilarse como candidato.

De igual manera, el Real Madrid, quien sufrió para clasificar, anhela su tercera Champions de manera consecutiva. La llave ante la Juventus fue pareja. Un penal de Cristiano Ronaldo en tiempo de adición les permitió llegar a semifinales. Eso sí, este torneo es el único que les queda. Por eso, todas sus monedas están ahí.

Finalmente, el Bayern Múnich con James Rodríguez abordo quiere el triplete en esta temporada. Después de haberse consagrado en la Bundesliga y a la espera de la Copa de Alemania, apunta también a la Champions League. Los de Jupp Heynckes han sido los más regulares y son considerados como los grandes favoritos.

Ver sorteo semifinales Champions League EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 13 de abril

Hora: 6:00 am

Canal: ESPN Play (Haga clic acá para ver la señal online)

Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo