Deportes

Médico no atendió a un paciente por llenar álbum Panini

La absurda situación le está dando la vuelta al mundo por la negligencia del doctor

El Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Por eso, desde ya se palpita con mucha fuerza el inicio de dicho campeonato. Prueba de ello son los diferentes elementos que han surgido referente a esta cita orbital. Sin embargo, hay personas que se han involucrado mucho en el tema. Y es que, un médico no atendió a un paciente por llenar álbum Panini.

La fiebre del álbum se apoderó del mundo entero, especialmente de los países cuyas escuadras clasificaron. Caso concreto es el de la Selección de Perú. En ese país se presentó justamente ese insólito acontecimiento. Dichas imágenes fueron captadas precisamente por un paciente en el Hospital Negreiros. Allí, dice las siguiente palabras al percatarse de la situación.

“Señor disculpe, ¿es así como usted trabaja? Mi papá ha fallecido hace dos meses…están haciendo mal las cosas»

Recomendados

El médico hace caso omiso a esas declaraciones, no responde y solo cierra el álbum mientras el señor continúa con el video. Quienes se percatan y reaccionan son las enfermeras. De hecho, una de ellas solicita que deje de grabar, que eso está prohibido y al final agrede al paciente, intentando quitarle el celular.

Como era de esperarse y no siendo para menos, la indignación fue enorme. Las críticas contra establecimientos de salud son habituales y tras ver que un médico no atendió a un paciente por llenar álbum Panini, estas incrementaron.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos