Deportes

Definidas las semifinales de la Champions League 2017/18

Después de realizado el sorteo en la ciudad de Nyon, Suiza, las dos llaves quedaron establecidas

La espera llegó a su fin. Muchas fueron las especulaciones y apuestas en torno a los posibles cruces. Sin embargo, el ex futbolista ucraniano Andriy Shevchenko decidió la suerte de todos y cada uno de los cuatro clubes que sueñan con alzar ‘la Orejona’ al término de la temporada. (Las semifinales Champions League las encuentra más abajo)

Todos querían evitar al Bayern Múnich. No era para menos. Hasta el momento es la escuadra más regular y con mejor rendimiento. Además, con la Bundesliga en su bolsillo, tienen los ojos puestos en este campeonato. Por eso, con la atención y artillería dedicada a consagrarse campeones, se vuelven más poderosos.

Situación similar ocurría con el Real Madrid. Más allá de la difícil llave contra la Juventus, su historia pesa demasiado. Además, el hecho de ser el bicampeón de la Champions League, le hace acreedor del rótulo de candidato. Como si fuera poco, tras resignar La Liga, todas sus monedas las apostaron en este torneo.

Recomendados

Finalmente, la AS Roma y el Liverpool son los dos conjuntos que, si bien son considerados históricos y referentes no solo en Europa sino también en el mundo, llegan con menos posibilidades de acceder a la final. Eso sí, esto no es imposible y de hecho ambos saben lo que es conseguir una hazaña.

Por un lado, los italianos dieron el batacazo sobre Barcelona y no tendrían problema en repetirlo. Por el otro, los ingleses eliminaron al todopoderoso y favorito, Manchester City. Estos dos logros fueron conseguidos a través de contundentes resultados globales.

Así quedaron las semifinales Champions League:

 

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos