Deportes

Fredy Montero y Sporting Lisboa a revertir la serie contra Atlético Madrid

El cafetero espera recuperar su puesto en el equipo, ser titular y aportar con goles

(Octavio Passos/Getty Images)

Los colchoneros aspiran a sus octavas semifinales en la era Diego Simeone. En esta ocasión, intentarán aprovechar su 2-0 a su favor. Y es que, estas ventajas son bien administradas por los españoles. Por eso, esperan hacerse con el boleta a la siguiente ronda. (El link para Ver Sporting Lisboa VS Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Hoy por hoy, y visto lo visto en el encuentro de ida, con unos cuantos errores defensivos de su rival, es indudablemente superior al Sporting, incluso como visitante. Esto esperan reflejarlo en la cancha con todos y cada uno de sus hombres.

Además, en 15 partidos de los 22 más recientes ha mantenido su portería sin un solo daño. Así como también acumula cinco victorias consecutivas desde su reestreno en Europa League. En este torneo, es el indiscutible candidato.

Recomendados

También su fenomenal portero, Jan Oblak, y el momento de Antoine Griezmann, marcan una diferencia enorme. Igualmente contará con Diego Costa, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Diego Godín y Lucas Hernández.

Con la única baja de Filipe Luis, que prosigue su recuperación de la fractura de tibia sufrida hace ya un mes, y con Fernando Torres, que el pasado lunes anunció su adiós al club de su vida al término de esta campaña, de inicio en el banquillo, entre esos hombres se prevé que estará la alineación titular de Simeone para Lisboa.

El Sporting vivió una semana marcada por conflictos internos. Esta polémica, sin lugar a dudas, apartó el foco de atención del terreno de juego. No era para menos. La tranquilidad de los futbolistas se vio claramente afectada.

Los errores en el primer partido, en especial de Coates y Mathieu, desataron la ira de su presidente. Allí, Bruno de Carvalho utilizó su cuenta de Facebook para criticar a sus jugadores por el bajo rendimiento mostrado.

No obstante, la tarea de conseguir un mínimo de dos goles será más difícil sin el holandés Bas Dost. Y es que, el principal referente vio una amarilla en el Wanda Metropolitano que acarrea suspensión.

Con el goleador sancionado, el joven Rafael Leão lesionado y el marfileño Seydou Doumbia sin rodaje, Fredy Montero se postula como principal favorito a empezar en la punta de ataque.

El colombiano salió a poco de finalizar el encuentro de ida y tuvo en sus botas el 2-1. Sin embargo, su remate se fue por encima del larguero. Por eso, ahora espera corregir y anotar.

Ver Sporting Lisboa VS Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de abril

Hora: 2:05pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»6″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»980421″ idpais=»21″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber