Medellín no vio la luz del Sol en Paraguay (2-0)

Por Román Gómez

El ‘Poderoso’ en Paraguay. Independiente Medellín hacía su estreno internacional este 2018, ante Sol De América. Como no suele ocurrir en tierras guaraníes, el estadio estaba lleno sin necesidad de que fuesen Olimpia o Cerro Porteño.

La presión era visitante, pero por las tribunas, los más animados eran los locales. El DIM se sintió incómodo y presionado por Sol de América. Las mejores opciones eran paraguayas y llegó el gol que puso justicia.

Pablo Zeballos, viejo conocido de los rojiazules (jugó en Atlético Nacional), fue el protagonista de la noche. Promediando el primer tiempo, el delantero vacunó a la defensa poderosa, colocando el primer gol.

En la segunda mitad, Medellín intentó reaccionar pero el segundo de Zeballos lo mandó a la lona. Un error defensivo hizo que el artillero se apuntara por segunda ocasión en el marcador, poniendo todo cuesta arriba para los paisas.

Ahí, apenas ahí, reaccionaron. El DIM generó muchas ocasiones de gol para quedarse con el descuento, pero les falló la puntería. La revancha será en el Atanasio Girardot, pero por el momento la consigna de clasificar a la siguiente ronda

Ver goles de Pablo Zeballos a Independiente Medellín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo