Deportes

Contundente advertencia del entrenador de Japón para la Selección Colombia

El nuevo estratega del combinado nipón entregó unas contundentes declaraciones

Los asiáticos viven horas bastante complicadas. A pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018 decidieron cambiar de director técnico. Vahid Halilhodzic fue expulsado de su cargo. Sin embargo, rápidamente eligieron su reemplazo. Se trata de Akira Nishino. En medio de su presentación, se emitió una contundente advertencia del entrenador de Japón para la Selección Colombia.

Allí, no ocultó su alegría por haber sido elegido para asumir tan importante cargo. No es para menos. Tendrá la gran responsabilidad de realizar un excelente papel en la próxima cita orbital que iniciará en junio.

“Quiero pasar la primera ronda. Creo que seremos completamente competitivos y capaces de afrontar el reto… tendremos un equipo con espíritu de ataque”

Recomendados

Finalmente, dejó claro que cuenta con una gran nómina. Y es que, si bien los jugadores que conforman la plantilla nipona no son los más reconocidos, el entrenador confía en todos y cada uno de ellos. Fue así como, aprovechando esa situación advirtió tanto a Colombia como a Polonia y Senegal, selecciones con las que comparte el Grupo H.

“Sin ninguna duda, podemos ganarle a cualquier oponente”

Estas declaraciones llamaron la atención de varios seguidores. No era para menos. El nivel de confianza que existe en Japón es bastante alto de cara a lo que se viene.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos