Deportes

Carlos Antonio Vélez reveló el posible reemplazo de Jorge Perdomo en Dimayor

El periodista deportivo dio a conocer esta importante información en las últimas horas

Para nadie es un secreto que la administración del actual presidente de la Dimayor no ha gustado. Ciertas decisiones tomadas no han caído bien ni en clubes ni en aficionados. Razón por la cual, en la emisión del programa ‘Planeta fútbol’ de Antena 2 de RCN Radio, Carlos Antonio Vélez reveló el posible reemplazo de Jorge Perdomo.

“Me contó un dirigente importante del fútbol colombiano que el G8 sigue funcionando y que su candidato para remplazar a Jorge Perdomo ya lo tienen, sería Camacho, presidente de Millonarios”

Sin embargo, esta propuesta si bien cae bien entre el poderoso G8 (Independiente Medellí, Atlético Nacional, Deportivo Cali, América de Cali, Once Caldas, Deportes Tolima, Junior de Barranquilla y Millonarios), no lo ven con buenos ojos en la Federación.

Recomendados

“En la Federación no lo consideran un buen aliado y desconoce del tema futbolero. A Camacho no lo han sometido a consultas con la Federación, pero seguramente cuando lo hagan se empezará a pensar en otra cosa porque no cae bien”

De igual manera, el periodista sacó sus propias conclusiones de esta importante información que entregó en su programa. Allí, aseguró varios aspectos que seguramente generarán un gran revuelo.

“Esto indica varias cosas: la primera, que Perdomo no está firme; la segunda, que están ganando tiempo para conseguirle remplazo; y la tercera, que el G8 existe y se mantiene”

Finalmente, no solo Carlos Antonio Vélez reveló el posible reemplazo de Jorge Perdomo como nuevo presidente de la Dimayor sino que además apoyó dicha postulación.

“Camacho, con todo y que no tiene ni idea de fútbol y que maneja a los trancazos a Millonarios, mejor que Perdomo sí debe ser”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos