Juventus golpeó, pero no noqueó al Real Madrid

Por Sebastian Gomez

El cuadro italiano dio la pelea hasta el final. A pesar del holgado 0-3 en la ida, la Vecchia Signora demostró por qué llegó hasta esas instancias. Y es que, se vio un equipo compacto, con ordenadas transiciones de defensa a ataque. De hecho, aplicando esta fórmula consiguió las anotaciones del juego.

La apertura del marcador fue obra de Mario Mandzukic. Un centro desde el costado derecho de Sami Khedira fue conectado de cabeza por el croata, concretando el 0-1 para sorpresa no solo de los asistentes al estadio Santiago Bernabéu sino de los amantes a este deporte en general.

https://twitter.com/GiuseppeLatorra/status/984141066285801474

Sin embargo, esto se detendría ahí. Justo antes de finalizar la primera etapa, nuevamente Mario Mandzukic dijo presente. Una pelota enviada, en esta ocasión por Stephan Lichtsteiner, nuevamente fue capitalizada por el atacante, quien, en una jugada calcada a la de la primera diana, amplió la diferencia para el 0-2.

https://twitter.com/MundoInfoSport/status/984159080364331009

La segunda mitad fue bastante similar. Un conjunto merengue perplejo recibiría otro golpe. Recién iban 60 minutos cuando un grosero error de Keylor Navas fue aprovechado por Blaise Matuidi. El francés tan solo debió empujarla, silenciando el estadio con el 0-3.

Restaba poco para el final y llegaría la polémica del encuentro. Un empujón por la espalda de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez dentro del área, sería sancionado como penal. Los reclamos poco importaron, ya que el juez de la contienda Michael Olvier se mantuvo en su decisión.

En medio de estas protestas, expulsaron a Gianluigi Buffon. Razón por la cual, debió atajar Wojciech Szczesny. Al cobro fue Cristiano Ronaldo, quien ejecutó de gran manera al ángulo superior izquierdo, venciendo al polaco y sentenciando el 1-3 final, lo que significó la clasificación para el Real Madrid y su boleto a semifinales.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo