Deportes

¡Insólito pedido! El trino de Melissa Martínez clamando justicia en el Real-Juve pero…

La periodista de RCN se indignó por el penal dado al Real Madrid en el último minuto y dijo que para eso está el VAR. Pero en Champions no está habilitado.

Tras el penal a Lucas Vásquez, los ánimos estuvieron caldeados. En el Santiago Bernabéu y en las redes sociales, todo el mundo opinó. En Colombia no fue la excepción. Pero, hubo un pedido que patinó, como puede suceder.

La periodista de RCN, Melissa Martínez, clamó en Twitter que no entendía como tenían el VAR y no lo pedían en una jugada polémica como esa. Lo que no tuvo en cuenta la cronista es que en las competiciones de la UEFA no está habilitado el VAR, es decir en Champions no existe dicha tecnología.

Las críticas a Melissa no se hicieron esperar, por lo que la presentadora borró el trino. Sin embargo, el pantallazo circula en redes.

Recomendados

Tweet de Melissa Martínez pidiendo el VAR

https://twitter.com/SaqueAmargoWin/status/984173975151529984

La periodista intentó explicar su trino, pero poco pudo convencer a sus seguidores.

Puede suceder, a todos nos pasa. Es posible que la infracción de Benatia a Lucas Vásquez haga replantear a la UEFA el uso o no del VAR para próximas ediciones. Pero, por ahora, Melissa patinó. Perdonada.

Tweet de Melissa Martínez pidiendo el VAR
Tweet de Melissa Martínez pidiendo el VAR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos