¡Qué Farça! Barcelona hizo un verdadero papelón

Por Sebastian Gomez

Un desconocido Barcelona no soportó la arremetida italiana. El cuadro blaugrana nunca se encontró en el terreno de juego y la AS Roma lo aprovechó. Infinidad de ocasiones de peligro y la buena definición fueron los pilares de esta clasificación italiana.

La ilusión parecía salir a flote en los primeros minutos de partido. Con justa razón. Una anotación de Edin Dzeko recién iniciado el compromiso hacía creer que la hazaña era posible. Y efectivamente fue así. Con el paso del tiempo, el desarrollo del encuentro dictaminó que el esfuerzo y planteamiento serían suficiente.

La primera parte, después del gol, estuvo plagada de ocasiones de peligro para los locales. Los dirigidos por Ernesto Valverde no se encontraron. La defensa dejaba groseros espacios, el mediocampo no servía ni como filtro ni como generador y el ataque estaba en un limbo en la parte alta de la cancha.

En la segunda mitad, se mantendría el desarrollo del partido. Barcelona se mostró incómodo nuevamente y el conjunto romano no consiguió sacar petróleo de esta situación. De hecho, solo consiguieron ampliar la diferencia a 2-0, creando cierta incertidumbre, pero de ahí jamás pasó.

La segunda diana de la noche sería obra de Daniele de Rossi. El mediocampista ejecutó de gran manera y con mucha potencia un penal cometido por Gerard Piqué sobre Edin Dzeko, jugada que no generó ninguna polémica ni discusión debido a un fuerte agarrón del central español.

https://twitter.com/cr_cozatl/status/983797881961402370

Y finalmente, el golpe lo daría Konstantinos Manolas. Un fuerte cabezazo luego de un centro desde el costado izquierdo haría explotar el estadio Olímpico. Con este tanto se sentenció el 3-0 final, alegrando los corazones de la hinchada romana.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo