Deportes

Maradona cargó contra Franco Armani, al que no lo considera extraordinario

El astro del fútbol argentino en la historia no se puso en la vereda de los que piden al ex Atlético Nacional para ponerse el buzo de la albiceleste.

Franco Armani es el hombre del momento en Argentina. Sus actuaciones con River Plate lo han colocado en un lugar de exposición. Todos, o casi todos, lo piden para la selección Argentina. Todos, menos Diego Armando Maradona.

El crack del fútbol argentino en la historia mandó un audio de WhatsApp al programa 90 Minutos de Fútbol (FOX Sports), en el que asegura que el guardameta titular debe ser Sergio Romero. Para él, Armani es bueno pero nada extraordinario.

“Estoy totalmente definido que tiene que seguir ‘Chiquito’ Romero. A Armani todos lo conocemos. Puede pasar por un buen momento, es un buen arquero pero no es un gran arquero. ‘Chiquito’ lo es”.

Recomendados

En cualquier caso, Maradona no invalidó una posible convocatoria a la albiceleste. Eso sí, no lo dijo por su calidad, sino por la enorme cantidad de jugadores que llamó Jorge Sampaoli en su proceso.

“¡Cómo no va a poder sumarse, si hay más gente en la selección que en la cancha de Ferro! Mirá si con todos los que llevó este tipo no se va a poder sumar un arquero”.

Jorge Sampaoli observó a Armani en el último encuentro, en el que Racing cayó ante River Plate. A partir de allí, se afirma que el exportero de Nacional estará en la lista de 35 citados preliminares, que luego se reducirá a 23. ¿Aparecerá allí?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos